lunes, 13 de octubre de 2014

Mi empresa.

Hace ya bastante tiempo, año y algunos meses tome la decisión de ser mi propio jefe, pero no tomando el paso de ser freelancer, sino más bien creando con unas excelentes compañeras mi propia empresa, muy en el fondo se que antes pensaba hacer algo parecido es decir tener mi propia "cosa". Ya que veía con recelo trabajar para alguien más y sabía que era posible si se tiene la voluntad de realizar una compañía no sabía de que iba a ser ni nada pero estaba consciente de que de lo que fuera tendría que gustarme, no fue sino hasta cuando presente mi tesis de grado cuando cursaba informática que supe que crear páginas web era interesante y podría ser un camino viable, todavía estamos en los primeros pasos pero se que cada día, poco a poco vamos aprendiendo más y más.

Cuando entregamos nuestra primera página (Porque nuestro servicio principal es realizar páginas web) fue tan utópico, el quedarle bien al cliente, tener la responsabilidad de nosotros de empezar a crearnos un nombre entre nuestros clientes.

Aunque todavía no ganamos tanto, solo nos alcanza para vivir el día. Es invaluable tener nuestra propia cosa, y seremos nosotros quien decida hasta donde queremos llegar y si ese rumbo no nos favorece fácilmente podríamos cambiarlo hacia otro lugar.


Si deseas saber más de mi empresa este es su enlace: http://duranjo.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario