lunes, 13 de octubre de 2014

ブログ・Blog

Japonés

Hace ya más de un año que empece a estudiar uno de los idiomas que más me llamo la atención, mucho antes quizás 4 años había intentado aprender algo del idioma desde videos en youtube de un curso de la Japanese Foundation pero eran videos muy antiguos, que aunque todavía hoy se pueden encontrar y ver. La temática es algo vieja y algo cansada, otra cosa que tener en cuenta es que originalmente los videos eran dados desde el inglés, un idioma que todavía no domino y para aquel entonces mucho menos entendía.

Goen

Y pues como dije antes encontré el lugar perfecto para aprenderlo, no solo porque me quede a 2min de distancia de mi casa en auto, sino porque he encontrado una nueva familia que jamas se me hubiera pasado por la cabeza conseguir, ahora desde esa primera clase hace más de un año, los sábados son mis días preferidos, porque estoy con mi familia pasándola bien.


P.D: Todavía no sé escribir blogs 


それから日本語を勉強しましょう。


No hay comentarios.:

Publicar un comentario